sábado, 29 de septiembre de 2012

Y que pequeños nos verán, los que no volaron nunca, convertida en viento viajar en silencio y solo tu me oirás gritar.

No me conoces. No sabes cuales son mis secretos, lo que siento cuando no estas o lo nerviosa que me pongo si estás cerca. No sabes que mi corazón late por ti, que mi vida ya no es mía, que ahora tu eres mi vida. No tienes ni idea de que no soy rubia natural o de que mis ojos son verdes porque llevo lentillas.
No sabes que historia hay detrás de mi tatuaje, ni sabes que los tacones no los llevo porque me sienta bajita, que los llevo para hacer sonar mis pasos, no sabes mis vicios, ni mis costumbres, ni mis caprichos..
No sabes que me cuando te cojo de la mano es porque me da miedo que no vuelvas,  ni que cuando me dices que me quieres como nadie a querido jamás y me rió no me estoy burlando de ti. No tienes ni idea de como me saben tus labios y lo que me llena tu mirada.
¿Y aún así te atreves a decir que me conoces y que me quieres? ¡NADIE ME CONOCE Y NADIE QUIERE EN EL MUNDO MÁS DE LO QUE YO TE QUIERO A TÍ, VIDICA MÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario