martes, 18 de septiembre de 2012

Quisiera ser en tu vida algo más que un instante.

Él es alucinante, es una de esas personas que cuando aparecen en tu vida te das cuenta de que no has vivido hasta que ha llegado, es guapísimo, maravilloso, tiene una sonrisa provocadora y unos ojos muy seductores, su cabello es sedoso y me encantan sus caricias, cuando estoy a su lado el tiempo transcurre de diferente manera, no puedo decirle lo mucho que me gusta porque me da miedo perderle porque no sienta lo mismo, no se si él se acuerda de que existo y mucho menos si piensa en mí como yo lo hago en él a cada segundo del día. Supe que nada iba a ser lo mismo desde la primera vez que sin querer se coló en mi pensamiento, nunca nadie me había gustado de la misma manera en la que me gustaba él.
Moriría por amanecer entre sus brazos y que me despertasé su sonrisa, pero se que no voy a decirselo jamás. Porque a veces tenemos lo que queremos a unas palabras, pero somos tan cobardes que nos pierde el miedo a escuchar que él no siente lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario