jueves, 20 de septiembre de 2012

Y aunque se que cada invierno es una derrota más, lucharé contra el destino hasta el final.

He estado toda la tarde probándome ropa para decidir que ponerme esta noche, quiero estar impresionante, pitillos, camiseta escotada y botas de tacón a juego con el bolso y el cinturón.
Ya voy vestida para pedir guerra, para pedirte guerra.
Sé que está noche será especial porque estarás tú.
Ahora queda lo del maquillaje, me pinto algo exagerados los ojos, mucha sombra, mucho rímel, mucha raya, mucho rojo en los labios.
Parezco una auténtica chica mala.
Estoy espectacular y sé que ningún tío podrá resistirse a mis encantos.
Cuando te veo me acercó, te saludo y te doy dos besos, estoy muy segura de mi misma y eso aún me sienta mejor, el contraste del maquillaje con mis ojos claros me queda fenomenal y el cubata de la mano ya me sobra, mi sonrisa es perfecta y en no más de una hora te mueres por trepar por mis caderas.






Sé que después de esta noche seré la chica de tus sueños y no podrás olvidarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario