sábado, 29 de septiembre de 2012

De ti será mi borrachera.

31 de diciembre, no se si vendrás a cenar conmigo o no, pero por si las moscas no me he ido a cenar con nadie. Si no vienes prefiero pasar la noche vieja sola, bueno sola no, con mis recuerdos.
Supongo que si que llegarás, ya sabes que aunque discutámos me quieres, aunque siempre digas que algún día cogerás la puerta y no te tragarás tu orgullo más, ni siqueira por mí, pero yo sé que no es verdad.
He preparado cena para dos, champán y tu canción sonando en la minicadena. hay cervezas en la nevera y el tequila esta en la mesa. Mesa puesta para dos y velas colocadas por todo el comedor. La chimenea esta encendida.
Me pongo el vestido azul, si este tan corto que tanto te gusta, con los zapatos de tacón de aguja, el tango y el sujetador son rojos, ya sabes que sigo pensando que cualquier ayuda es buena para tener una poca de suerte en el nuevo año. Nuevo año que quiero comenzar a tu lado. Me maquillo y me pinto las uñas azules.
Llegaun mensaje al móvil: DONDE CENAS ESTA NOCHE? ME PREGUNTABA SI QUIERES TOMARTE LAS UVAS CONMIGO?
En  menos de dos segundos ya te he contestado y en tres minutos suena el timbre, corró a abrir la puerta y te besó. Me dices que estoy maravillosa y que nunca vas a dejarme escapar de tu lado. Sonrió y te digo lo mucho que te quiero. Cuando dan las campanadas nuestra ropa ya es la piel y estamos cubriéndonos de caricias en el sofá, al lado de la chimenea.
Nos hemos acabado las cervezas, el tequila y el champán brindando por un nosotros para siempre.
Sabes que te quiero con locura, pero te quiero como yo sé. No soy fácil, no lo niego, pero siempre me has dicho que valgo la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario