jueves, 20 de septiembre de 2012

Porque hoy he visto una luz brillar que salía de tus ojos y he notao como el corazón al fin se estremece de alboroto. Y aunque la vida sé que no me ha tratado bien y me ha llevado por caminos tristes ya ves mi alma arde y es que yo de tus ojitos no puedo ya olvidarme.

Busco tus ojos entre el barullo de la gente y cuando por fin te encuentro decido ignorarte y ponerme coqueta con otros chicos.
Y es que no se que decirte, me gustas demasiado, pero tú no lo sabrás jamás porque nunca te lo diré.
Cuando por fin te pones a hablar conmigo no puedo dejar de mirar tus labios y no escucho las palabras que salen de ellos porque solo pienso en besarlos.
Cuando menos me lo esperó me plantas un beso y me doy cuenta de que no puedo guardar un secreto que llevo escrito en la mirada y yo te respondo con otro.
Esta noche tú, yo y mis caderas hemos entrado en batalla.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario