martes, 18 de septiembre de 2012

Si volviese a nacer, volvería a enamorarme de ti

Son muchos años, años de cobardía y valentía, años de susurros y silencio, años de gritos mudos. Años de no mirarnos a la cara para que nuestros ojos no desvelen lo que cayan nuestros labios, hace muchos años que terminamos, hace muchos años que comenzamos.

Hace años que te alojas en lo más profundo de mi ser (en mi corazón), no se si quiero verte, si quiero no volverte a ver, no se que es lo mejor.

Cuando te miro y me devuelves la mirada, casi como por arte de magia se me escapa un suspiro.

Lo nuestro empezó antes de que nos diesemos cuenta, incluso antes de nacer, comenzó en otra vida y seguirá en una siguiente. Lo sé, estoy segura, estarás en cada una de mis vidas y yo estaré en cada una de las tuyas, da igual como, cuando y donde. Nuestras almas están unidas y jamás nada, ni nadie podrán hacer que se desliguen, tu alma esta destinada a permanecer al lado de la mía por toda la eternidad, y eso, ni la muerte puede cambiarlo.


No sé si voy a ser capaz de decirte algún día lo que siento por ti, tengo tiempo, toda la eternidad para poder adquirir el valor de hablar o de seguir callada.



 

Y es que tenemos la eternidad para decidirnos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario