jueves, 11 de octubre de 2012

Quiero tenerte entre mis brazos.

Ya sé que no soy la más bonita, ni la más simpática, ni la que mejor cuerpo tiene.
Sé que a veces soy una bala perdida, que no soy una chica responsable, que soy la novia que las madres no quieren para sus hijos. Sé que a veces bebo demasiado, que me olvido de las cosas importantes, que voy a comprar y tengo que volver a la tienda tres veces y aún me queda algo por comprar.
Sé que me pierdo en los detalles que no son importantes y que me cuesta decir las cosas.
Sé que nunca te digo que te quiero, que me cuesta dejarte marchar y que siempre estoy llamando la atención. Pero realmente, lo que necesito, es que vengas a salvarme del abismo en el que me estoy metiendo yo solita.

TE QUIERO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario