miércoles, 10 de octubre de 2012

Que adelantas sabiendo mi nombre, cada noche tengo uno distinto.

¡Felicidades machote, ya puedes presumir de que me tienes en el bote! Esto es flipante, toda la vida huyendo de eso tan maravilloso que los idiotas llaman amor y apareces tú. Si tú, un tío normal, sin nada especial. Pero para mí aunque no seas el más guapono eres normal, eres especial, eres el más maravilloso, tienes la sonrisa mas linda, los ojos mas bellos, el cuerpo más perfecto. ¡Dios mío, me encantas!
Sabes que lo que más me jode es que realmente no se si me tienes en el bote o me has robado el corazón.
Después de toda la vida pasando de enamorarme de nadie, tenías que aparecer tú para darme la lección, ¿No? Supongo que me lo merezco...
Lo siento, pero me he enamorado de ti y se que lo pasaré muy mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario