lunes, 15 de octubre de 2012

Eres mi príncipe azul y lo demás me da lo mismo.

Me acabo de levantar y tengo una cara espantosa, que fea estoy sin maquillar.
Estoy abrazada a tu cuerpo, que ganas te tenía anoche, bueno anoche no, SIEMPRE.
Llevó una hora mirandote dormir y no me canso, estoy embobada con tu forma de dormir, bueno, contigo en general-
Me levanto, abres un ojo y me besas la espalda, me susurras que llevas toda la vida esperándome y que no me vas a dejar ir de tu lado, que soy tu princesita y que te tengo loquito por mis huesos. Me dices que soy lo más bonito que has visto nunca y que no hay nada que se pueda comparar con mi belleza.
Te beso los labios, menos mal que no hemos echo la cama aún porque las ganas empiezan a trepar de nuevo por las sábanas moradas.
Me levanto y me pongo tu camiseta naranja, te encanta que lo haga y me sonríes, bajo a la cocina y preparo café, no te he dejado levantarte, esta mañana desayunas en la cama.
Me quieres y te quiero, lo demás me da lo mismo, eres mi princípe azul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario