miércoles, 10 de octubre de 2012

Ando borracha pensando que estas solo y pude haber sido tu abrigo

Salgo de fiesta y no te encuentro entre la gente, mira que te busco y miro y remiro, pero no estás. 
Empiezo la noche suave, pensando que puedes aparecer en cualquier momento, supongo que aún estoy esperando una declaración y que aparezcas a lomos de un corcel blanco, vestido de azul y me digas que me quieres. 
Transcurre la noche y los cubatas de cacique dejan paso a los chupitos de pacharán. 
Pero aún alvergo la esperanza de que aparezcas, dios, debes de gustarme muchísimo.
Juntar penas y alcohol mezcla fatal, empiezo a darme cuenta de que no te recuerdo para nada y cuando menos me lo imagino me mandas un mensaje y... mierda... vuelvo a por más chupitos de pacharán, calada a calada lograré no recordarte, pero de momento esta noche me acompaña tu mirada, tu sonrisa y tu recuerdo, no se si esto puede acabar bien.








No hay comentarios:

Publicar un comentario