domingo, 14 de octubre de 2012

Eres todo para ella, no le partas el corazón, por favor.

-¿Sabes la suerte que tienes suerte de que ella este enamorada de ti?, no tienes ni idea de lo especial que es y lo maravillosa que es esa locura que la caracteriza.
-¿Cómo sabes que ella está enamorada de mi?
-Pues verás, hace muchos años que no la veía sonreír de esa manera y tiene un brillo en los ojos que no había visto jamás. Está más bonita que nunca (Y mira que ella es la mujer más bonita de la tierra), no para de hablarme de tí, cuenta los segundos para verte y cuando estas cerca se muerde el labio inferior de lo nerviosa que se pone y no sabe que decir porque le da miedo meter la pata y cagarla contigo. Duerme con el móvil debajo de la almohada por si te acuerdas de ella a media noche e imagina como sería su vida a tu lado. Ya no mira a otros hombres desde que te ha encontrado y te define como su mitad. Ella da gracias al universo porque existas y solo quiere que seas suyo. Se tatuaría cada una de las caricias que le has dado.
-¿Cómo lo sabes?
-Ella me lo ha contado
-¿Por qué lloras?
-Porque mientras me lo contaba yo estaba pensando que a mi con ella me pasa lo mismo que a ella contigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario