domingo, 14 de octubre de 2012

Me presento.

Tengo aficiones que no son para una señorita, soy muy descarada, tengo los ojos azules y el pelo rubio, no soy alta, ni tengo un tipazo, ni soy Claudia Siffer. Me muerdo las uñas y tengo muy mala ostia, procuro sonreir siempre y me quedo empanada mirando por la ventana la lluvia caer, me gusta saltar en los charcos depués de llover, corro cuando tengo miedo y no paro ni para coger aire, no demuestro mis debilidades, me importa nada lo que piense el mundo de mí. Escucho Sabina y me encantan Los de Marras. Creo en el amor porque tengo la certeza de que en el mundo hay una persona pensada para mí. Me gustan los pitillos y las botas altas me vuelven loca. Los chupitos siempre tienen que ser Tequila, Pacharán o Cazalla. Fumo tabaco de liar y tengo algunos vicios. Me muero por las camisetas con escote y tengo muchísimos tangas y sujetadores. No suelo arreglarme,  pero si me lo propongo no hay tío que se me resista, prefiero besar primero y no me gusta que me mientan, soy amiga de mis amigos y la traición no esta en mi vocabulario, la amistad y el amor son los motores del mundo y no comprendo como hay millones de personas muriendo de hambre cuando a otras les sobra tanto.
Siempre defiendo lo que creo y mis ideas no las piso jamás.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario