martes, 18 de septiembre de 2012

Tú destino dices ya esta escrito, el mío tengo que escribirlo yo

Siempre pensé que lo nuestro tendría un final feliz, pero ya veo que me equivoqué, estaba tan ilusionada contigo que te idealice y no vales ni la mitad de lo que yo hubiese dedo tan siquiera por el mínimo contacto de tu mejilla.
 Me da igual lo guapo que seas, lo rubio, lo alto o o lo bonito de tu mirada, no vales nada y por fin me dí cuenta de ello. Aposté demasiado por ti, lo perdí y no vale la pena.
 Ya no lloró por ti, ahora ya, despues de muchos años, soy capaz de volver a mirarte a los ojos y decir orgullosa que no siento nada, tú fuiste el gran amor de mi vida, lo más grande que me ha pasado nunca, contigo aprendí que si que existe el amor, que se puede amar tanto a una persona como para olvidarte de ti misma.
También aprendí a  tu lado que nunca debes dejar que alguien maneje las riendas de tu vida, apendí que por no ser valiente en una noche puedes perderlo todo. Si, estoy segura de que te perdí porque soy una cobarde, pero te aseguró que algún día aparecerá alguien en mi vida que valga muchísimo más que tú, y ese si que se merecerála pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario