martes, 18 de septiembre de 2012

Probablemente estoy pidiendo demasiado

Estoy tumbada en la cama, cuantos años y todo me parece que sigue en el mismo lugar donde lo deje.
Me levanto y abró la persiana, que amanecer más bonito, en la montaña todo es fascinante, no recordaba lo bien que me sentaba el aire de la sierra.
Es una amanecer precioso, pero me trae recuerdos amargos, o quizás peor, me trae recuerdos felices.
Si pudieses verlo a mi lado.
Cierro los ojos y por un momento imagino que nada de lo que dije fue la causa de tu partida, notó tus bornidos brazos rodeandome por la cintura y escucho como me susurras al oído que lo único que puede competir en belleza con los hermosos amaneceres en la sierra soy yo. entonces me besas y las ganas suben por las sedosas sábanas, cuando acábamos me abrazas y me dices que nunca me dejarás ir, porque soy lo mas lindo que te ha pasado, que solo un idiota me dejaría marchar.
De repente abró los ojos y me doy cuenta de que ya no estás, pero no importa, tengo tu recuerdo y con eso me conformó hasta el dá que decidas volver, porque yo te sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario