jueves, 20 de septiembre de 2012

Y aunque he reído cuando he estado cerca de ti hoy te has marchado y el cielo se ha vuelto tan gris, quiero amarte. Agarrarte de la mano y escapar a cualquier parte.

Me pongo la base de maquillaje, me pinto los labios rojo putón y los ojos exagerados, sombra oscura para potencar el azul de mi mirada, demasiado rímel, demasiada raya de ojos....no, nunca es demasiado.
Me pongo los pitillos que me hacen un culo espectacular y la camiseta con escotazo de infarto, me calzó mis botas de tacón porque esta noche voy a ir pisando fuerte.
Todavía sigo con la manía de pintarme desnuda delante del espejo, pero eso ya lo sabes...
No se si nos veremos esta noche, pero si nos vemos no podrás resistir las ganas de comerme enterita, porque no habra zorra que pueda hacerme sombra.
Ya estoy lista para la batalla y es que soy una guerrera. 

Mírame a los ojos y dime que no sientes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario