martes, 18 de septiembre de 2012

Miéntele por mi

Podrías decirle que le he olvidado, que ya no siento nada por él, que no es lo primero en lo que pienso cada día y que ya no se me resbalan las lágrimas por las mejillas cuando pienso en que la fastidie, podrías decirle también que ahora soy feliz, dile que no me marche para dejar de sufrir y que me alegró de que haya conseguido pasar página y que aunque siga sola no es porque este esperando que se arrepienta y vuelva a mis brazos de nuevo y que todo siga como antés de aquella noche.
Dile también que ya no siento ese pinchazo en el alma, que algún día alguien la restaurará, que no pasó las noches en vela y que el tiempo todo lo curó, que pasarón muchos años y que un clavo saca otro clavo, dile que no tiene la culpa de que no sea capaz de amar de la misma manera y que algún día podré volver a verle como a un amigo, pero dile que necesito más tiempo, dile que el no fue el único que entro en mi cama, pero no le digas que si que fue el único que entro en mi corazón.

Díselo, por favor, miéntele por mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario