miércoles, 26 de septiembre de 2012

Maldita vida loca, maldita su boca que dijo no quererla más.

¿Te crees que eras especial? Pues para nada, que tarados como tú  hay 5 de cada 6 por ahí que perderían la cabeza por un roce de mi mejilla.
Lo que quiero lo tengo, pero tú no estás en mi lista de cosas pendientes, que perdiste el encanto colega. No es culpa tuya el que me aburras, supongo que al de un tiempo me cansó de todo y tú no ibas a ser la escepción. No quiero verte, ni hablarte y mucho menos besarte, vamos que tu tren ya pasó, que ni lo intentes conmigo. Yo me tiro a quien quiero y cuando quiera no recordaré ni tu nombre. Has sido un borrón y con tipex todo se tapa y sino se quema la hoja de ese libro, que dicen que el fuego todo lo puede.
Crees que derramaré alguna lágrima por ti, pues vas apañado, corazón mío. Yo me voy de aqui, bien lejos, para que puedas intentar olvidar mi dulce sonrisa y mi preciosa mirada.
Que tengas suerte, pero fracasarás en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario