martes, 18 de septiembre de 2012

Deja que lo intente

Desapaece de mi vida, joder, te lo pido por favor, solo quiero que me des la oportunidad de poder ser feliz, de poder volver a reir y volar de nuevo, dame la oportunidad de poder volar lejos de aqui, de vivir de ilusiones otra vez, de cantar bajo la ducha y dormir bajo las estrellas, de mirar la luna y enamoarme de ella, de saltar y creer que llego al cielo.
Desaparece tú, sabes que yo no soy capaz de alejarme de ti, joder, desaparece porque si no, ya sabes que volveré a caer, no pidas perdón, que ya sabes que tú conmigo las cuentas las tienes saldadas desde hace muchos años, pero por favor no vuelvas a sonreirme nunca más, si puedes evitarlo no me dirijas la palabra, sabes que no soy capaz de darte una negativa por respuesta y si fueses tú quien lo pidiera saltaria desde un campanario solo para verte feliz. Así que deja que yo intente ser feliz sin ti, solo te pido eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario