martes, 18 de septiembre de 2012

Adios

Quiero marcharme de aqui, pero una extraña fuerza me retiene, cada vez que quiero huir de aqui y alejarme de ti no puedo, no soy capaz, cuando estás cerca siento que me falta el aire, no quiero volver a enamorarme de ti y pasarlo mal otra vez, me costó muchísimo olvidarte, me costó demasiado, pero tu aura (supongo que esa es la extraña fuerza que me retiene), ejerce demasiado poder sobre mi y jamás me dejarás alejarme.
Pero dime, ¿Qué sacas tú con todo esto? me refiero a sonreir y esas cosas, si no quieres nada conmigo porque no me dejas en paz de una puta vez, joder. Solo quiero que me olvides y me dejes olvidarte. Sé que solo si tú me olvidas primero, necesito un tiempo para demostarme a mi misma que soy capaz de vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario