jueves, 27 de septiembre de 2012

Que van a decir todos los que a ti bruja te llaman si saben que lloras, besas, te enamoras y me haces la cama.

- Ese chico me encanta, cuando estoy abrazada a él siento que me quedaría pegada a su cuerpo siempre. Me sé de memoria cada lunar de su cuerpo y todas las noches sueño con su mirada y su sonrisa. Estoy super agusto a su lado y no veo la hora de vovler a tenerle a centímetros de mí. Cuando le tengo cerca solo quiero besarle y que se joda el mundo. ¿Me la juego a una carta o paso?
- ¿Y aún tienes dudas? Si yo encontrase alguien así le juraba amor eterno. Ve y dile lo que sientes de una puta vez, sino lo haces te arrepentiras siempre.
- ¿Y cómo se lo explico? Ya lo he intentado y no me salen las palabras.
- Es fácil, para ti es muy fácil. Ponte frente a él, mírale a los ojos, acérca tu boca a la suya y cuando este a unos pocos centímetros y sientas que tu alma se estremece dile que es él, que le has encontrado y que por fin te has enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario