jueves, 27 de septiembre de 2012

Te tuve cien días dentro de mi cama y no te supe aprovechar.

Llego a casa cansada, enciendo la minicadena, voi al frigorífico y cojo una cerveza bien fría, me tumbó en el sofá y empiezo a recordar.
Son recuerdos dulces que me traen amargura, me mojan la mirada y me distorsionan la sonrisa.
No quiero meterme en la cama y llevo más de un mes durmiendo en el sofá.
Desde que te fuiste no he podido volver a meterme en nuestra cama, lo intento, pero no lo consigo.
Me pego toda la noche llorando, durmiendo a ratos debido al agotamiento y al berrinche, pero solo estoy sondormida, porque al poco rato otra vez a llorar.
Supongo que el tiempo todo lo cura y que algún día podré volver a dormir en mi cama.
Sé que te dije cosas horribles y que fui yo quien te pidió que te marcharás, pero ahora me tragaría mis palabras y te pediría perdón. Perdoname y vuelve por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario