miércoles, 19 de septiembre de 2012

Déjame quererte!

Sé que no te enamorarás de mi a primera vista, pero si me dejas estar cerca tuyo perderás la cabeza por mis caderas.
No soy alta, ni siquiera llego al metro setenta, pero con tacones altos lo sobrepaso, no me gusta el martini con hielo, pero me encanta el tequila. No soy morena ni tengo los ojos verdes, no tengo un tipazo de infarto y la mayoría de las veces suelo pasar desapercibida. Puedo pasarme horas escuchando canciones de Sabina y soy de las que se enfadan fácilmente, casi siempre por tonterías. A veces soy un poco caprichosa y ante todo soy sincera. Suelo ser segura de mi misma y no desisto fácilmente cuando algo me interesa de verdad.
Me pondré inaguntable y querrás mandarme a la luna, pero cuando esté de buenas te dolerá hasta el último centímetro del cuerpo de reírte conmigo porque soy un poco payasa.
Esto puede salir mal, pero te juró que pondre mi alma en que nos vaya bien.
Déjame quererte y te aseguro que tú me querrás también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario