miércoles, 19 de septiembre de 2012

Soy una zorra, ¿Y qué vas a hacer al respecto?

Sabes hace tiempo que deje de pensar en ti, a mi me da lo mismo lo que hagas con tu vida, ya no esperó tus llamadas cada día, me es indiferente con quien andas, he aprendido a vivir sin ti y que quieres que te diga mi sonrisa no deja de adornar mi cara. Ahora llevo siempre los tacones para que suenen mis pasos y me pinto la cara con la que me gusta salir a la calle cada día.
Es mi problema si acabó cada noche en una cama y eso a ti no te tiene porque importar, soy una zorra, pues si, ¿y que vas a hacer al respecto? Solo soy el resultado de lo que tú hiciste conmigo, si tú no me hubieses partido el corazón em mil pedacitos de cristal seguro que yo no sería así.
Algún día aparecerá alguien que realmente valga la pena y logrará derretir mi coraza de hielo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario