miércoles, 6 de febrero de 2013

Tentaciones de volver a beber el veneno que tus labios me dan, el obsceno beso de la verdad...

- ¿Por qué lo haces? Me refiero a intentar ser su amiga, a fingir que no te duele no poder decirle que le quieres, a seguir esperandole sin que él lo sepa, que no has vuelto a ir en serio nunca con nadie...
- Lo hago porque sé que me quiere, eé que él también se muere por besarme, por volver a sentir mis caricias en su espalda, sé que tarde o temprano se dará cuenta y sé que aunque tuviera que esperarle toda la vida y en el último momento él apareciera ante mi lecho de muerte y me dijera que también me quiere hubiera valido la pena la espera de todo este tiempo.
Si no fuera él no valdría la pena, él es por la única persona del mundo por la que vale la pena todo este sufrimiento, él y su estúpida sonrisa...
- Lo suponía...
- ¿El qué suponías?
- Que todavía sigues enamorada de él...




No hay comentarios:

Publicar un comentario