domingo, 10 de febrero de 2013

Ser fuerte es mi única opción, rendirme no es una elección, dejar pasar las cosas por miedo es muy cobarde, fingir que estas bien a veces cansa, dejar de llorar a veces cuesta mucho, evitar el dolor es imposible.
Necesitarte a veces es un error, pero otras haces que todo parezca más fácil, desearte es inevitable, besarte es un placer, perderme en tus ojos es naufragar, abrazarte es parar el tiempo, no quererte no depende de mi, despertarme a tu lado es el paraíso, dormirme pensando en ti ya es un hábito.
Que mi felicidad dependa de tu sonrisa es una putada, que no estes seguro a veces me puede, que yo te quiero es lo que hace que todo me resulte más fácil.
Si te digo que me he enamorado de ti, cambia algo las cosas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario