domingo, 10 de febrero de 2013

Antes de mi tu ya vivías...

Yo decidí pasarlo mal por él, decidí que valía la pena, decidí que hasta las lágrimas por él me saben a miel, decidí esperarle toda la vida, decidí necesitarle tanto como respirar.
Decidí decirle que le quiero, decidí que las buenas noches solo lo erán si me las daba él, decidí que solo con el quería planearme un futuro, decidí que me quedaba hasta que él quisiera y que si me pedía que me marchará lo haría, con dolor pero lo haría.
Decidí anteponerle a todo siempre, decidí sonreír aunque estuviera hecha mierda por dentro solo para que él no lo pasará  mal, decidí quererle sin límites y sin condiciones, decidí que fuese lo último en lo que pensará antes de dormirme y lo primero al despertar, decidí preocuparme por él más que por mí.
Decidí que solo quería besar su boca y que otros besos no me sabían igual nunca, decidí que le iba a querer para siempre.
Decidí no arrepentirme de nada, porque con él fuí jodidamente feliz y ni todo el dolor del mundo podría haber hecho que hubiera cambiado de idea respecto a eso.
Decidí que él ha sido lo mejor que me ha pasado y que le perdonaría cualquier cosa.
Y he decidido quererle por y para siempre y esperarle toda la vida si es preciso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario