sábado, 16 de febrero de 2013

Normalmente pierde el que quiere más...

No es que ya no te quiera, es que ya no me quedán ni ganas, ni fuerzas para luchar por ti, no le encuentro ya el sentido a esta batalla, tan perdida de antemano.
Muchos hombres me desean, otros tantos podrían el mundo a mis pies, pero yo te elegí a ti.
Creo que fuíste una corazonada, soy amiga del azar y este siempre me la juega, hiciste algo tan tonto como decirme que me querías y yo me lo creí, aunque fuera mentira. Fuiste un cobarde, ójala pudiera odiarte, aunque solo fuera un poquito, para poder empezar a mirar hacía adelante y dejar atrás el pasado, tu pasado y mi pasado, lo que fue nuestro pasado...
Por lo menos ya he pasado a la fase dos...
Para desenamorarse hay muchas fases, la uno es llorar todo lo que tienes dentro, tirar sus besos y sus caricias, sus te quieros y sus mentiras a través de los ojos...
Ya estoy en la fase dos, ya puedo evitar llamarte, ya no necesito saber de tí, no quiero oír tu voz, no quiero voolver a sentirte a mi lado y empiezo a mentirme, finalizaré la fase dos cuando me crea mis mentiras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario