domingo, 3 de febrero de 2013

Siempre fuiste mi mejor sonrisa.

Ahora comprendo que significa de verdad la palabra AMOR: 
Amor significa que no me importe si estás conmigo o no, sino que solo me importe que seas feliz, que sea conmigo no es tan importante, que no lo pases mal, que yo no valgo la pena tanto...
Querer que alguien te haga sentir esas cosas que tú me has hecho sentir a mí, que alguien te haga sentir a 3 metros sobre el cielo, que sueñes con besar unos labios y te enamores de una sonrisa, que te pierdas en unos ojos tan maravillosos como lo son los tuyos para mí. Porque lo más lindo de mis ojos es el reflejo de los tuyos, Quiero que cuentes lo segundos para poder estar con alguien y pienses 25 horas al día en esa misma persona. 
Quiero que la vida te trate como a veces te he tratado yo.
Quiero que tengas el mundo entre tus dedos.
Quiero que sepas que siempre voy a estar aqui, aunque pase el tiempo, aunque estemos lejos, aunque no nos veamos, aunque estes con alguien, aunque me veas con otro, aunque nuestros caminos vayan en distintas direcciones... ¡SIEMPRE ME VAS A TENER! Quiero que sepas que has sido el motivo de muchas de mis sonrisas, que me has recordado que también se puede llorar de alegría, quiero que siempre tengas lo que quieras, que puestes por lo que sientas.
Quiero que te des cuenta de lo muchisimo que vales y empieces a valorarte mucho más, que te veas con claridad.
Quiero que seas feliz.
Tranquilo que yo te seguiré esperando,  no me moveré de aqui por si vuelves, has dejado el listón muy alto y no creo que pueda querer a nadie tanto como a tí. 
Así que cuando te canses de amores baratos de un rato me llamas que te estaré esperando con los brazos abiertos. Simplemente lo hago porque te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario