domingo, 10 de febrero de 2013

Que no hay ser humano que le eche una mano a quien no quiere dejarse ayudar

Quiero amaneceres a tu lado, besos en mi espalda, cada noche declararte la guerra entre las sábanas, quiero que me muerdas, me beses y me hagas perder la cabeza...
Quiero que cuando de aqui a muchos años me pregunten quien fue el amor de mi vida, pueda decir que sigues a mi lado.
Quiero planear escapadas contigo, ver las estrellas y que me abraces agarrandome por la cintura, que me susurres al oído que me quieres cada día.
Quiero que me digas que estoy guapa, hasta cuando se que estoy horrible, que aguantes mis malos humores y que me escuches cuando lo necesito.
Quiero que te des cuenta de que si no te rindes ahora seremos eternos.
Quiero hacerte feliz y quererte, si me dejas, demostrarte que eres increíble.
Quiero que sepas que no prometo que esto salga bien, pero prometo poner todo de mi parte.
Quiero que dejes los miedos y digas: Allá voy que sea lo que tenga que ser.
Quiero infinidad de cosas contigo, pero sobre todo te quiero a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario