martes, 16 de abril de 2013

Tú y Yo no es lo mismo que Nosotros.

Estaba sentada en el lugar de siempre y a la hora de siempre, estaba esperando alguien que no llegaría para algo que no iba a pasar.
De camino a casa le resbalaron dos lágrimas por las mejillas y pensó en lo idiota que era por seguir esperando cada viernes, sentada en el mismo lugar, si sabía que él ya había pasado página, peor aún había cambiado de libro.
Seguramente él estaría en los brazos de otra, besando otros labios y no recordaría ni su nombre, ni su sonrisa, ni las noches abrazados contando estrellas.
Empezó a llorar y cuando se deshago sonrío.
Él ya cogió el móvil, las llaves del coche y decidió tragarse su puto orgullo. Iba a hablar con ella y decirle que todo fue un error y que la sigue queriendo más que a su vida. Ya ha marcado su número de móvil y le ha dado a la tecla de llamar. A ella se le ilumina la cara y contesta rápidamente y a él solo se le ocurre decirle que ha pensado en ella cuando ha visto que hoy había luna llena, ella no le dice de dónde viene y él no le dice a donde iba. Se despiden con un hasta el día que nos veamos...
Vaya par de inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario