lunes, 1 de abril de 2013

Estoy empezando a creer que por ti pierdo la cabeza y tal vez debería apostar al máximo para tenerte a mi lado y que me demuestres que un cuento de hadas con príncipe incluído vale la pena más que respirar.


Ella sabía que en el momento le atacará acabarían liados, la química entre ellos era algo que saltaba a la vista de todos, de todos menos de ellos dos...,  pero por alguna extraña razón cada vez que se decidía se ponía de los nervios y nada, no podía decir lo que pensaba.
Ella esperaba el momento de verle con ansias y él no pasaba una sola noche sin dedicarle sus últimos pensamientos. Ella imaginaba miles de historias a su lado y él quería tenerla a centímetros siempre, ella nunca tuvo el valor de confesarle todo lo que sentía con solo oír su voz, pero estaba empezando a preocuparle algo que rondaba su mente desde hacía algún tiempo, estaba empezando a enamorarse de él y a él le pasaba algo parecido.
Siempre pasaba algo, ella no podía hablarle sin dejar de mirar sus ojos y él no podía dejar de mirar sus labios, esos labios que se moría por besar y ella esos ojos que brillaban con solo oler su perfume.
´Él uno sin el otro eran como el cacique sin la cocacola, como el tequila sin la sal, son como unos macarrones sin queso, como un domingo sin fútbol o como un torero sin capote, ella sin él no era nada, pero con él lo sería todo, a él sin ella le faltaba ese rayito de luz que iluminaría sus pasos.
Ella no era un princesa encantada y él tampoco era un príncipe azul pero si un día alguno de los dos tiene los cojones de decirle al otro lo que pasa por su cabeza vivirán en un cuento de hadas...
Llámalo miedo, llámalo amor, llámalo como quieras pero son la suerte de su vida y no sabrán como decirlo nunca y tal vez por eso pierdan el tren de la felicidad.
Los dos pensaron que era mucho el precio a pagar y que a lo mejor no valía la pena, pero en realidad fueron lo que más valió la pena en la vida y cuando ella se quite su coraza de hielo y admita la realidad serán felices por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario