martes, 16 de abril de 2013

Quitate de una vez, las gafas de intelectual

Ella
Ella ha decidido que va a olvidar, que va a seguir como si nada, que no podrás hacerle más daño. Ella se pinta los labios, los ojos y las uñas, se pone esas medias rotas y esas botas altas con esos tacones de infarto, aún con la autoestima a ras de suelo... Esa camiseta que le queda tan bien y esa sonrisa que maquilla malos ratos.
Ella sueña, vuela, canta, ríe, salta, besa, y vuelve a soñar...
Ella es impresionante y ha decidido que olvidarte no es una elección y que a su lado puede llegar a ser la mitad de feliz que fue esos meses a su lado.
Él
Él esta esperando el momento adecuado para hablar con ella, sonríe con solo recordar lo impresionante que era despertar a su lado, quiere que todo vuelva a ser como antes y besarle cada dos minutos, quiere volver a oír salir de sus labios un te quiero y rozar el cielo con la punta del dedo. Quiere estar con ella y decirle que se arrepiente de haber salido corriendo cuando tuvo su oportunidad. Él quiere volver a sentir que es indispensable para ella, pero ella ya le ha olvidado y cuando le dijo que no le esperaría siempre decía la verdad., ella tiene alguien que la quiere y sabe que eso vale la pena, que no va a arriesgarlo por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario