viernes, 2 de noviembre de 2012

Te propongo querete hasta perder la cordura a cambio de que no me rompas el corazón.

Debería decirle la verdad, hablarle de mi pasado, de mi presente y de nuestro futuro, debería contarle lo que siento por él, repetirle a todas las horas lo especial que es y la suerte que tengo de que se fijará en mi, decirle que tiene los ojos más bonitos de la tierra, contarle que tengo vicios y que no soy una santa, contarle que soy una chica díficil de entender, que nunca había sentido esas putas mariposas que todo el mundo dice hasta que apareció él en mi vida por casualidad, decirle que me ahogo sin su aliento, que no quiero besar unos labios que no sean suyos, ni quiero perderme en las caricias de nadie que no sea él.
Susurrale al oído que le amo y que sepa que le digo la verdad. 
Debería decirle que me quedo a su lado, solo si él quiere y hasta que él quiera.
Debería decirle que le quiero mucho más de lo que nadie le va a querer nunca y que sé que no soy la mejor, pero sé que soy la mejor en esto de estar enamorada de él.
Debería correr a sus brazos y besarle hasta que me duelan los labios, debería intentarlo hasta que ya no pueda más y seguir intentándolo después de que no me queden fuerzas, porque vale la pena y si vale la pena hay que hacer todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario