domingo, 25 de noviembre de 2012

Me pasaría la vida entera acampando en tu mirada, solo si me dejas.

-¿Por qué me quieres?
-¿Qué por que te quier?, ¿aún me lo preguntas?
Te quiero porque con una caricia haces que se estremezca cada centímetro de mi cuerpo, te quiero por que lo maravillosa que es esa sensación que me invade cuando recorres mis labios con tus dedos, te quiero porque me escuchas aún cuando no digo nada interesante (que suele ser muchas veces), te quiero porque me intentas comprender, te quiero por la cara que me pones cuandoo me estas haciendo el amor, te quiero porque me encanta perderme en tus ojos, te quiero porque ya no puedo evitarlo. 
Y quiero que sepas que, auque a veces tenga dudas, son porque no sé si soy lo mejor a lo que tú puedes aspirar. ¿Te parece suficiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario