jueves, 7 de marzo de 2013

Ahora es una puta porque ya no es tu princesa??


-Te quiero, quiero que volvamos a intentarlo, volver a tener el mundo entre los dedos.
- No puedes volver, no ahora, ya lo he superado, lloré un mar de lágrimas por ti, sentí como se me rompía el corazón en cientos de pedazos, tuve miles de pesadillas durante muchísimo tiempo, me despertaba sobresaltada y soñaba que te perdía, pero ya te había perdido. Pero ahora estoy bien.
-De verdad no me quieres? Si es así dímelo y me alejaré de ti, pero si no intentaré que todo vuelva a ser como antes.
-Nada volverá a ser como antes, aún te quiero, nunca deje de quererte, pero no me arriesgaré a que vuelvas a hacerme daño. Lo siento, pero no podría soportarlo de nuevo.
-No volveré a hacerlo, ahora estoy seguro de que te quiero.
-Demasiado tarde, Amor, demasiado tarde...



No hay comentarios:

Publicar un comentario