jueves, 7 de marzo de 2013

Me dejaste o fui yo quien te dejo ir? Ya no lo recuerdo...





Llega a casa borracha, esta despeinada y le duelen los pies de los tacones, ayer estaba rompedora, impresionante, era la más bonita del baile, su sonrisa, sus botas altas, su pantalón vaquero y su camiseta caída que dejaba poco a la imaginación, Estaba fantástica, a veces me pregunto como a podido olvidarle tan rápido, porque se que le quería con locura, ella no ha mentido nunca en nada y menos en cosa de sentimientos. Sus ojos brillaban cuando le vio a él entre la gente, pero ni siquiera se le acercó.
Él se acerco y la saludo, ella le dio dos besos y le contó que ahora le va genial pero ella esta fría con él, ella con lo cálida que fue siempre.
Cuando su amiga se da cuenta de que esta hablando con él va a rescatarla, sabe que es valiente, pero hasta ella tiene sus límites, no es invencible y sabe que él sigue siendo su talón de Aquiles.
Él se pega toda la noche buscándola con la mirada, pensando en lo gilipollas que fue por dejarla, porque ella es la más bonita por fuera y por dentro, porque ella también sigue siendo su talón de Aquiles, luego se acercará a ella y le contará toda la verdad, le dirá que para él también fue difícil y que nunca dejó de quererla, que solo quiere el futuro si es a su lado.
Ella acaba de doblar la esquina con un amigo, seguro que ahora están besándose, ahora ya no tiene derecho a decirle la verdad, es mejor dejar las cosas así, por eso ella estaba tan fría con él.
Ella abraza a su amigo y empieza a llorar, no puede parar, todavía le quiere como el primer día, se limpia las lágrimas con la manga de la camiseta, saca un espejo, se retoca el maquillaje y sonríe pensando en lo tonta que es, él ya no la quiere y ella sigue llorando por él.
Vuelven a bailar y ella no para de sonreír, esta dando saltos hasta las 8 de la mañana.
Él piensa que ella le ha olvidado, que sino no sería tan feliz y decide no decirle nada.
Lo que no sabe ninguno de los dos es que son la media naranja del otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario