jueves, 7 de marzo de 2013

Oléee





  • No le has olvidado, verdad?
  • Pues no, es imposible olvidar las noches que pasé junto a él, las veces que hicimos el amor, las sonrisas que me dedicaba, las noches colgados al teléfono, las miradas que nos lanzábamos, los te quiero y los para siempre. Lo quería de verdad.
  • Pero ahora él esta con ella, ya no te quiere, ahora es a ella a quién le regala sus te quiero, a quién besa y quien duerme abrazada a su pecho, ahora sólo tiene ojos para ella, él ya te a olvidado... Lo siento cariño...
  • Date la vuelta disimuladamente y mira a quien le esta sonriendo... Con ella folla y conmigo hacía el amor, esta con ella para ponerme celosa a mí.
  • Y lo consigue?
  • Vayámonos a otro garito porque esta derrumbando el muro que tanto esfuerzo me costó construir...
  • Vayámonos, porque sino le cantaré cuatro verdades en su cara... Esta empezando a tocarme los ovarios...
    (Antes de doblar la esquina a ella le suena el móvil, es él diciéndola que la quiere y que a sido un gilipollas, ella le cuelga)
  • Era él?
  • Me ha dicho que me quiere y que ha sido un gilipollas...
  • Que le has dicho?
  • Realmente lo ha sido y todavía tengo que pensar si vale la pena... a veces con amarle no basat para borrar todo el daño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario