miércoles, 26 de diciembre de 2012

te quiero!

-Al principio se que no te lo pusé fácil para nada, sé que tuve dudas, que estuve a punto de salir pitado por miedo a lo que sentía, sé que estaba quemada con los hombres y que tú has pagado los errores de otros, me enamoré de ti sin darme cuenta, se me fue de las manos, no sabía si era lo duficientemente buena para ti, pero, ¿Sabes qué?
-No lo sé, cuéntamelo, pero me alegro de que se te fuera de las manos...
-Que eres especial, que cada día me enamoras un poquito más, que solo pienso en ti, que eres increíble, que me encantan tus ojos, pero sobre todo la manera en que me miras, que es algo alucinante como alguien puedo aparecer de repente para romper todas las teorías que has construido para protegerte de que te hagan daño-

No hay comentarios:

Publicar un comentario